14 septiembre, 2023
0

GENOMA DEL ROBO (GDR), LA METODOLOGIA CONTRA LA INTRUSIÓN.

La metodología Genoma del Robo es una  metodología muy eficaz para evitar los robos en nuestras viviendas y empresas, se trata de soluciones efectivas, personalizadas, para cubrir cualquier necesidad, evaluando los riesgos y considerando tanto el impacto patrimonial como el emocional. No se trata de acumular “cacharros” para tener más seguridad, si no de dar una  solución eficiente y equilibrada.

Cajas fuertes de alta seguridad

3 mayo, 2021
1

¿Cómo saber qué caja fuerte necesito?

Las cajas fuertes o cajas de seguridad son depósitos en los que mantener a buen recaudo objetos de valor, dinero, documentos importantes o cualquier otra cosa que el propietario quiera proteger. 

Bricofusta Genoma del Robo consultoría

14 abril, 2021
0

¿Cómo reforzar el marco de la puerta?

De entre las técnicas que utilizan los ladrones hoy en día, varias de las más eficaces están dirigidas contra el marco de la puerta. Así pues, saber con qué opciones contamos para reforzarlo es fundamental para mantener un buen nivel de seguridad en nuestra vivienda o local.

Sistema de retención activa en escudos y cierres

25 febrero, 2021
0

Gama INN.LOCKS: cómo elegir el mejor escudo de seguridad

¿Qué son los escudos de seguridad? ¿Qué los diferencia de los simples embellecedores y por qué son tan importantes? En Bricofusta sabemos que muchos clientes aún tienen dudas sobre estos dispositivos de seguridad, así que hoy queremos explicarte cuál es su función y cómo son los escudos que encontrarás en nuestra gama INN.LOCKS.

Mejora la seguridad de tu vivienda con las llaves INN Key

1 febrero, 2021
0

INN.KEY: un cilindro resistente y con control de copia

Bumping, impresión, ganzuado… como seguramente sabrás, los bombillos -también llamados cilindros o bombines- de las cerraduras están expuestos a toda clase de ataques basados en la fuerza o en la habilidad, realizados con herramientas mecánicas o eléctricas.

Consultoria Genoma del Robo en Bricofusta

21 enero, 2021
0

En Bricofusta trabajamos con la metodología Genoma del Robo

Gracias a Genoma del Robo, metodología en la que en Bricofusta somos expertos acreditados en Barcelona, es posible detectar las necesidades concretas de una propiedad en materia de seguridad y ofrecer soluciones reales y eficaces que aporten tranquilidad a los propietarios y disuadan a los posibles ladrones.

Nuevo cerrojo acorazado INN Solutions

22 diciembre, 2020
0

INN presenta un nuevo cerrojo acorazado con Retención Activa

INN acaba de presentar un nuevo cerrojo acorazado que tiene como objetivo ponerles las cosas más difíciles que nunca a los ladrones. Se trata de un sistema de cierre de alta resistencia diseñado específicamente para soportar diferentes tipos de ataques físicos y ganar tanto tiempo como sea posible ante un intento de robo.