Nuevo cerrojo acorazado INN Solutions

22 diciembre, 2020
0

INN presenta un nuevo cerrojo acorazado con Retención Activa

Máxima seguridad con el nuevo cerrojo acorazado de INN

INN acaba de presentar un nuevo cerrojo acorazado que tiene como objetivo ponerles las cosas más difíciles que nunca a los ladrones. Se trata de un sistema de cierre de alta resistencia diseñado específicamente para soportar diferentes tipos de ataques físicos y ganar tanto tiempo como sea posible ante un intento de robo.

Este nuevo cerrojo de sobreponer va instalado en la puerta mediante cuatro tornillos pasantes en el cerrojo interior y el escudo exterior, cuatro tornillos sobre la hoja de la puerta y otro más sobre el marco. Pero la robustez no es la única cualidad del nuevo cerrojo: para una mayor seguridad, es posible combinarlo con el Sistema de Retención Activa de INN basado en la tecnología BlueQuotient (si quieres conocer mejor esta interesante solución de seguridad, sigue leyendo).

El nuevo cerrojo acorazado de INN también puede instalarse junto con un escudo de seguridad: una capa adicional de protección capaz de resistir ataques especialmente violentos de rotura, extracción o mediante taladros.

¿En qué consiste el Sistema de Retención Activa?

Como ya sabemos, los sistemas de alarma tradicionales entran en acción cuando el ladrón consigue acceder a la vivienda. El problema es que normalmente los ladrones son muy conscientes de cuánto tiempo tienen desde el momento en el que suena la alarma hasta que la policía se presenta en la vivienda, y ese tiempo suele ser suficiente para que completen el robo.

El Sistema de Retención Activa cambia completamente la forma de plantear la seguridad en la vivienda con el objetivo de evitar ese problema: con la Retención Activa, la alarma suena tan pronto como el ladrón comienza a manipular la puerta.

La clave es una membrana electrónica basada en la tecnología BlueQuotient de INN: este sistema, que puede instalarse en el cerrojo, en el escudo o en los marcos de puertas y ventanas, es capaz de detectar cualquier manipulación sospechosa y dar la alarma. De esta forma, el ladrón se queda sin margen de tiempo, ya que sabe que la policía llegará pronto y el cerrojo aún no está forzado. Casi siempre, esto será suficiente para que abandone la vivienda.

Una vez instalado, el Sistema de Retención Activa permanece en funcionamiento las 24 horas del día, los 365 días del año. La protección que ofrece está siempre activa, sin que sea necesario preocuparse de él.

Otra ventaja del Sistema de Retención Activa es que admite diferentes configuraciones en función de las necesidades específicas de cada usuario: puede instalarse en varias ubicaciones (el nuevo cerrojo acorazado de INN, el escudo, etc.), con cables o de forma inalámbrica, conectado o no a una alarma INN.ALARM… si lo deseas, incluso es posible programarlo para que te llegue una notificación al móvil en el caso de que alguien esté manipulando tu puerta. En resumen: tú tienes el control.

¿Por qué elegir el nuevo cerrojo de INN para tu vivienda?

Este cerrojo no solo está diseñado para aportarte el máximo nivel de protección, sino que también te aporta interesantes facilidades a la hora de planificar la seguridad de tu vivienda. Por ejemplo:

  • Extraviar las llaves ya no será un problema. El nuevo cerrojo sobrepuesto de INN es EUROPERFIL. Esto significa que si pierdes o te roban las llaves de casa, únicamente deberás cambiar el bombín de la cerradura. El gasto sería, por lo tanto, mucho menor que si tuvieras que cambiar todo el cerrojo. Más vale prevenir, ¿verdad?
  • Escoge tu escudo de seguridad. El cerrojo puede combinarse tanto con los escudos de seguridad INN.LOCKS como, si lo prefieres, con escudos diseñados por otros fabricantes.
  • Retención Activa: seguridad basada en la disuasión. El Sistema de Retención Activa cambia completamente la forma de proteger una vivienda y, como hemos visto, evita que los ladrones tengan tiempo para completar el robo. Este cerrojo acorazado es completamente compatible con esta tecnología.

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + dieciocho =