Bricofusta nace en 2005 con la ilusión de ofrecer un servicio de calidad a un buen precio. Inicialmente comenzamos ofreciendo servicios y productos de ferretería generalista como herramientas, materiales de carpintería o servicio de duplicado de llaves. Actualmente mantenemos ese servicio, pero además nos especializamos en soluciones de seguridad para el hogar o negocio.

Contamos con más de 190 proveedores, y eso se traduce en rapidez y facilidad para conseguir cualquier artículo que puedas necesitar. A través de nuestra web, tienda y teléfono estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta.

Nuestras tiendas

Tienda de seguridad Bricofusta Barcelona

Tienda de seguridad y cerrajería BricofustaEn nuestra tienda de Barcelona resolvemos todas tus dudas sobre seguridad en el hogar o en la empresa y te recomendamos, de forma personalizada, las mejores soluciones de seguridad INN Solutions para lograr una protección eficaz. Además, te ofrecemos nuestro servicio de consultoría de seguridad: conoce los riesgos reales en tu vivienda o negocio.

CONTACTA CON NOSOTROS

 

Tienda de seguridad Bricofusta Pineda de Mar

En nuestra tienda de Pineda de Mar te ofrecemos un servicio de seguridad completo: en nuestro INN Corner podrás conocer al detalle todas las soluciones de seguridad INN Solutions, para el hogar o la empresa, y recibir nuestro asesoramiento personalizado o solicitar nuestro servicio de consultoría de seguridad. Protégete contra el robo.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Podemos ayudarte?

Acércate a nuestras tiendas de Barcelona (Carrer de Johann Sebastian Bach, 6) y Pineda de Mar (Carrer Jaume Balmes, 22) para que te ayudemos a escoger la mejor solución de seguridad para ti.

Si lo prefieres, puedes contactarnos por correo electrónico o por teléfono.