Mejora la seguridad de tu vivienda con las llaves INN Key

1 febrero, 2021
0

INN.KEY: un cilindro resistente y con control de copia

Bumping, impresión, ganzuado… como seguramente sabrás, los bombillos -también llamados cilindros o bombines- de las cerraduras están expuestos a toda clase de ataques basados en la fuerza o en la habilidad, realizados con herramientas mecánicas o eléctricas.

Por lo tanto, el sistema de seguridad de la cerradura debe estar preparado para resistir ambas clases de agresiones con garantías. Se trata de ofrecer la máxima resistencia para retrasar a un hipotético ladrón tanto tiempo como sea posible.

INN.KEY.SMART un sistema creado para darte toda la seguridad

Ese es el objetivo fundamental de los bombillos antibumping INN.KEY. El diseño de seguridad con el que cuentan, denominado por nuestro equipo INN.KEY.SMART y que en realidad comprende tanto el bombillo como la llave, cuenta con una garantía de 10 años y está expresamente diseñado para prevenir robos. Una combinación de tecnología e innovación capaz de resistir ataques o intrusiones como:

  • Bumping.
  • Ganzuado.
  • Taladro.
  • Extracción.
  • Rotura.
  • Impresión.

El sistema INN.KEY.SMART dispone de las certificaciones más exigentes en materia de seguridad: UNE85160:2013, EN 1303 6|2 y VdS BZ+. Se trata, por lo tanto, de un sistema de probada eficacia y que protegerá tu vivienda no solo hoy, sino a largo plazo: INN.KEY.SMART, desarrollado por INN.SOLUTIONS, está patentado nada menos que hasta el año 2036.

Es también un sistema que puede funcionar junto otro de los más interesantes avances en materia de seguridad que ofrecemos en INN: se trata de KEY.CONTROL, de cuyos detalles te hablaremos enseguida: una tecnología capaz de detectar los intentos de copia no autorizados de las llaves y avisar al propietario mediante un SMS o correo electrónico.

Con INN.KEY.SMART no hay sorpresas, ni en la vivienda ni fuera de ella.

Los bombillos INN.KEY.SMART al detalle: estas son sus características

En los bombines de INN.KEY se unen innovación y fortaleza para proteger la cerradura de la vivienda. Para que te hagas una idea del trabajo y dedicación que nuestros técnicos han puesto en ellos, queremos contarte cuáles son sus principales características:

  • Los bombillos INN.KEY.SMART cuentan con un sistema físico antiextracción en ambos lados. Son especialmente resistentes frente a este tipo de ataques, que consisten en utilizar una herramienta especial para sacar todo el cilindro de la puerta.
  • También están diseñados para resistir ataques de habilidad como el ganzuado y la impresión.
  • El cilindro cuenta con hasta ocho bloqueos antibumping en cada uno de sus lados. No hay que olvidar que el bumping es una de las técnicas de robo más frecuentes (por lo sencillo que resulta aprenderla) y peligrosas, y con este bombillo la cerradura estará protegida frente a ella.
  • Hasta 23 componentes de control para verificar que se está utilizando la llave correcta.
  • Sistema de bloqueo de llaves falsas.
  • Más de un millón de codificaciones para emitir claves de acceso individuales, sin repeticiones.

Además, el bombillo INN.KEY.SMART está fabricado con componentes interiores de gran resistencia. Su diseño y configuración garantiza que el bombillo mantendrá el mismo nivel de seguridad y todas sus prestaciones durante toda su vida útil, incluso con un uso intenso.

Con INN.KEY.CONTROL no habrá copias no autorizadas de tus llaves

KEY.CONTROL es la segunda parte del sistema de seguridad INN.KEY.SMART y, como su propio nombre indica, su objetivo es garantizar que siempre tienes el control sobre todas las llaves que pueden abrir tu puerta.

Dispondrás de información real, actualizada, precisa y jerarquizada sobre quién tiene cada llave (familiares, trabajadores, colaboradores, etc.) a través de una aplicación móvil y un servicio web accesibles mediante un sistema de usuario y contraseña.

Por encima de todo, con KEY.CONTROL desaparece uno de los riesgos más habituales: el de las copias no autorizadas de las llaves. Podrás otorgar permisos de copia a las personas que tú decidas y siempre recibirás un aviso por SMS -un servicio totalmente gratuito en España, Andorra y Portugal- o correo electrónico cuando alguien intente realizar una copia, tanto si es una autorizada como si se trata de una copia ilegal.

INN.KEY.CONTROL es un sistema diseñado para empresas, gremios, espacios en alquiler y otros entornos en los que un amplio número de personas debe tener acceso. No obstante, tú decides cómo utilizarlo, y KEY.CONTROL se adapta a tus necesidades con tres tipos de licencia diferentes que pueden incluir un calendario con alertas (para controlar las fechas de devolución de las llaves) y un número variable de llaves registradas y personas autorizadas.

Como ves, INN.KEY.SMART combina bombillos resistentes a los ataques más frecuentes y violentos, llaves de seguridad y un avanzado sistema anticopia: una de las soluciones de seguridad más completas del mercado para disuadir a los amigos de lo ajeno.

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − doce =