Promocion puertas de seguridad inn door

30 marzo, 2021
0

Nueva promoción en puertas de seguridad en Bricofusta

Desde Bricofusta acabamos de lanzar una promoción muy especial que estamos seguros de que te resultará interesante si estás planteándote cambiar tu puerta de seguridad.

Por la compra cualquier puerta de seguridad de la gama INN.DOOR, en Bricofusta te regalaremos la membrana del Sistema de Retención Activa con tecnología BlueQuotient.

 

Retención Activa INN Solutions

¿Qué es exactamente esa membrana? ¿En qué consiste el Sistema de Retención Activa? Te lo contamos.

¿En qué consiste la promoción?

La idea de la promoción, que ya te hemos adelantado, es sencilla: por la compra de cualquiera de las puertas de seguridad de la gama INN.DOOR, te obsequiaremos con una membrana sensitiva con tecnología BlueQuotient para el marco.

La membrana, que es una parte fundamental del Sistema de Retención Activa, está valorada en 181,19€, IVA incluido. 

Esta nueva campaña de promoción de Bricofusta estará activa hasta el 30 de junio, así que… no te lo pienses demasiado: es una excelente oportunidad para reforzar el nivel de seguridad de tu propiedad al mejor precio posible.

 

¿Qué es el Sistema de Retención Activa?

El Sistema de Retención Activa de INN es una nueva e interesante forma de plantear la seguridad propiedades como la tuya. Está basado en la tecnología BluoQuotient: membranas sensitivas inteligentes e indetectables que se integran en el marco de puertas o ventanas, o en el escudo que protege la cerradura.

La membrana BlueQuotient es capaz de detectar manipulaciones extrañas en marcos o escudos y, en ese caso, activar la alarma e incluso avisar al propietario mediante un SMS.

Es decir, con el Sistema de Retención Activa la alarma se activa antes de que el ladrón haya accedido a la vivienda, y no después. Mientras que con los sistemas de alarma tradiciones el delincuente habitualmente sabe cuánto tiempo le queda y es capaz de completar el robo antes de que llegue la policía, con la Retención Activa no tiene esa oportunidad. El tiempo del que dispone el ladrón se reduce mucho, y en la mayor parte de los casos eso será suficiente para hacer que desista y abandone la propiedad. En caso contrario, el delincuente aún seguirá en la vivienda o local cuando llegue la policía.

¿Por qué la tecnología de Retención Activa es tan eficaz?

Las membranas sensitivas BlueQuotient son imposibles de detectar desde el exterior. Se instalan mediante adhesivos de alta resistencia y, según dónde estén instaladas, pueden resistir ataques como el apalancamiento o las tarjetas de apertura de resbalón.

Así pues, ofrecen una combinación perfecta entre resistencia y discreción. Además, y esto quizás sea lo más importante, es una tecnología que permanece siempre activa, sin que tú tengas que hacer nada ni prestarle atención. De día o de noche, tanto si estás en la propiedad como si no, el Sistema de Retención Activa estará en funcionamiento.

Retención activa protección contra tarjetazos

Se trata de un sistema de seguridad configurable. Puede funcionar con cable o de forma inalámbrica, con conexión a una alarma convencional (gama INN.ALARM o de otra marca) o a una Central Receptora de Alarmas (CRA), con avisos al móvil del propietario o sin ellos… en definitiva, diversas opciones para convertirlo en un sistema de seguridad no solo eficaz, sino también personalizado y adaptado a tus necesidades.

 

Puertas de seguridad INN.DOOR: protección y elegancia

Esta promoción está ligada a la adquisición de cualquier modelo de puerta de seguridad INN.DOOR: cada uno de ellos responde a diferentes necesidades y niveles de riesgo, pero todo ofrecen un elevado nivel de protección, un diseño moderno e innovador y diversas opciones de personalización.

Las puertas de seguridad INN.DOOR se ofrecen en dos líneas:

  • INN.DOOR SECUREFEEL: puertas de seguridad de alta resistencia contra todo tipo de ataques violentos de habilidad. Cuentan con la tecnología más avanzada del mercado y certificaciones que avalan la protección que aportan a viviendas y locales con diferentes niveles de riesgo.

Puertas de seguridad INN Solutions en Barcelona

  • INN.DOOR ECOFEEL: puertas que combinan la seguridad con la resistencia ambiental. Protegen viviendas y otras propiedades no solo frente a las intrusiones, sino también frente al fuego, el agua o el viento. También ofrecen un excelente nivel de protección acústica.

Puertas de seguridad INN Solutions

¿Cómo puedes beneficiarte de esta promoción y recibir tu regalo?

Para beneficiarte de esta promoción que te ofrecemos en Bricofusta, solo tienes que adquirir una de las puertas de seguridad INN.DOOR que comercializamos antes del día 30 de junio de 2021.

Junto con tu compra, te regalaremos una membrana BlueQuotient del Sistema de Retención Activa valorada en 181,19€, IVA incluido. 

Si tienes cualquier duda o quieres conocer más detalles sobre esta promoción, te animamos a reservar una cita o a contactar con nosotros sin compromiso por correo electrónico o teléfono.

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =