promocion puertas seguridad inn door

25 noviembre, 2020
0

¡Descubre nuestra nueva promoción en puertas de seguridad!

En Bricofusta te ofrecemos una nueva promoción muy especial: por la compra de cualquier tipo de puerta de seguridad INN.DOOR, te obsequiamos con la membrana de retención activa para marco con tecnología Bluequotient®.

La retención activa ¿En qué consiste?

Desarrollado por INN Solutions, la retención activa es un novedoso sistema que rompe con el sistema de las alarmas tradicionales y te avisa ANTES de que el ladrón entre.

En el momento en que un ladrón comience a manipular posibles accesos como puertas o ventanas para intentar abrirlos, el sistema de retención activa detecta un movimiento inusual e inmediatamente hace saltar una sirena. Además, conectando el sistema a una alarma, este puede informar al propietario de lo ocurrido mediante SMS o dar aviso a una central receptora de alarmas.

¿Cómo es posible? Mediante una membrana sensitiva con tecnología Bluequotient® que va integrada el marco de puertas y ventanas. También existe la posibilidad de instalar el sistema en el escudo de seguridad de la cerradura.

¿Qué es la membrana de retención activa para marco?

La membrana de retención activa para marco se compone de una fina membrana electrónica que va instalada en el marco de la puerta o ventana. De esta manera, si un ladrón intenta forzar la puerta o la ventana, te avisa mucho ANTES de que este consiga entrar.

Retención activa INN Solutions

¿Cómo te ayuda a proteger tu vivienda u oficina?

La membrana tiene una serie de sensores incorporados en toda su superficie que son capaces de detectar cualquier tipo de manipulación. Esto hace que tengan una alta eficacia para evitar ataques con palancas o tarjetazos.

Los sensores son capaces de detectar la manipulación para intentar entrar en el momento en que comienza a producirse, por lo que automáticamente hacen sonar la sirena del sistema. Así, el ladrón queda expuesto y con el tiempo para entrar y consumar el robo significativamente reducido, por lo que lo más habitual es que desista en su intento.

Además, puedes conectar la membrana de marco a una alarma, tanto de forma inalámbrica como cableada, a un sistema de alarma existente o a una de nuestras alarmas de seguridad INN.ALARM.

Retencion activa proteccion contra apalancamientos y tarjetazos

¿Cómo puedes disfrutar de la promoción?

Si quieres disfrutar de esta promoción, tan solo tienes que comprar una puerta INN.DOOR en Bricofusta antes del día 18 de diciembre y te regalamos la membrana para marco de INN Solutions, valorada en 172,44€. La promoción también incluye su instalación por nuestro equipo profesional INN.

¿Podemos ayudarte? Si necesitas asesoramiento sin compromiso, puedes acudir a nuestras tiendas reservando tu cita previa o contactarnos por correo electrónico o teléfono.

Puertas de seguridad INN.DOOR

Desde Bricofusta recomendamos la combinación del Sistema de Retención Activa con nuestras puertas de seguridad INN.DOOR.

El diseño inteligente de nuestras puertas INN.DOOR hace que sean resistentes frente a ataques mecánicos contra el sistema de cierre o eléctricos anti butrón. Además, están pensadas para aumentar el tiempo de resistencia frente a ataques violentos con herramientas y para resistir ante ataques de habilidad; contando con las certificaciones UNE-1627:2011 y UNE-85160:2013.

Al combinar la resistencia ante ataques violentos de nuestras puertas de seguridad INN.DOOR con la detección anticipada de la membrana de marco de retención activa, obtenemos una solución de seguridad eficaz y eficiente, capaz de aportar tranquilidad y de lograr un nivel de seguridad óptimo para tu vivienda o negocio.

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 7 =